apply de nuevo
obsessions :: I N D E X ! :: a p p l y
Página 1 de 1. • Compartir •
apply de nuevo
Hola, viendo que ALGUIEN hizo un reset del foro y ahora Vryska quiere que los champions postiemos build o no nos dará acceso, pongo acá mi apply que hice hace dos días:
Nombre: Eduardo
Pais: Mexico
Nick IG: Kimihiro, Chamchimp
Nick de registro (Foro): Kimihiro
Job:Champion
Especifica tu funcion en WoE 2.0: Principalmente Ground Control, no dejar a nadie de otra guild pisar nuestro land, secundariamente ayudar con los Pneumas y Buffs a primera linea. Si defendemos el castle matar recallers que pasen para evitar nos hagan sanwish. Principalmente focus: Gypsys, Champs, Stalkers y cualquiera que miss clikee serca de nuestro land, sin que sea demaciado peligroso ir a matarlo.
¿Por que quieres entrar a la guild?: Vengo invitado del Kenji, gran compañero y amigo que estuvo conmigo hasta en quincy.
¿Nos seguirias en un cambio de server?: Depende de los horarios, pero 90% diria que si, solo que estubieran muy extremos (ejem: Woe antes de las 12 Pm gmt- 6)
Build y status ACTUAL(ONLY SCREENSHOTS): Actualmente no tengo chars en el server, aun estoy bajando el cliente de silence
Build y status FINAL (ONLY SCREENSHOTS):

Comentarios adicionales: Kenji la come
chau
Nombre: Eduardo
Pais: Mexico
Nick IG: Kimihiro, Chamchimp
Nick de registro (Foro): Kimihiro
Job:Champion
Especifica tu funcion en WoE 2.0: Principalmente Ground Control, no dejar a nadie de otra guild pisar nuestro land, secundariamente ayudar con los Pneumas y Buffs a primera linea. Si defendemos el castle matar recallers que pasen para evitar nos hagan sanwish. Principalmente focus: Gypsys, Champs, Stalkers y cualquiera que miss clikee serca de nuestro land, sin que sea demaciado peligroso ir a matarlo.
¿Por que quieres entrar a la guild?: Vengo invitado del Kenji, gran compañero y amigo que estuvo conmigo hasta en quincy.
¿Nos seguirias en un cambio de server?: Depende de los horarios, pero 90% diria que si, solo que estubieran muy extremos (ejem: Woe antes de las 12 Pm gmt- 6)
Build y status ACTUAL(ONLY SCREENSHOTS): Actualmente no tengo chars en el server, aun estoy bajando el cliente de silence
Build y status FINAL (ONLY SCREENSHOTS):

Comentarios adicionales: Kenji la come
chau
Kimihiro- Mensajes: 1
Re: apply de nuevo
Cuando regrese Kenji te valido la cuenta

Vryska- Admin

obsessions :: I N D E X ! :: a p p l y
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: